ASESORAMIENTO JURIDICO - IBERICA DE ASESORAMIENTO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
ASESORAMIENTO JURIDICO

Nuestro equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho le proporcionarán un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad para resolver cualquier problema que le pueda surgir en el ámbito civil y empresarial.

Derecho Civil: separaciones y divorcios; herencias; testamentos; reclamaciones de cantidad; contratos civiles (arrendamiento, servicios, compraventa...), intervención y asistencia en todo tipo de procedimientos judiciales.
Derecho Mercantil: constitución de sociedades, modificación de estatutos, fusiones, absorciones y adquisiciones, escisiones, disoluciones, liquidaciones y transformaciones, concursos de acreedores, operaciones societarias.

Administrativo: escritos de alegaciones, reclamaciones administrativas, planteamiento y presentación de Recursos contra sanciones y otras materias ante cualquier organismo de las Administraciones Públicas; gestión de ayudas dirigidas a la obtención de financiación de nuevos proyectos; pensiones de invalidez, orfandad; gestión de subvenciones; interposición de recursos administrativos y judiciales contra multas de tráfico y transportes; asesoramiento e intervención en cualquier tipo de procedimiento Contencioso-Administrativo.
Derecho Laboral: defensa e intervención en todo tipo de procedimientos laborales (condiciones de contratos de trabajo, sanciones, despidos procedentes e improcedentes, pensiones, incapacidades...) tanto ante los Organismos Administrativos Competentes (SMAC, INSS, INEM, MUTUAS...) como ante los Juzgados de lo Social. Tramitación y presentación de Recursos de Suplicación ante los Tribunales Superiores de Justicia y del Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo; negociación e interpretación de convenios; regulación de empleo; accidentes laborales...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal